SSD WD Blue™ Sata 1 TB 2,5″

SKU: 701266

$109.900

Agotado

Agotado

16 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Métodos de pago:

Descripción

Descripción

* Marca: Western Digital
* Disco Duro SSD Western Digital
* Interfaz SATA III 6 Gb / s
* Factor de forma de 7 mm

* Capacidad 1TGB
* Tamaño 2.5″

 

Descripción:

Los discos WD Blue están diseñados y fabricados con la probada tecnología de los premiados discos duros de WD para ordenadores de escritorio y portátiles.

Características del producto

Los originales

Los discos WD Blue están diseñados y fabricados con la probada tecnología de los premiados discos duros de WD para ordenadores de escritorio y portátiles.

Calidad WD

Construidos de acuerdo con los más altos estándares de calidad y fiabilidad, estos discos ofrecen características y capacidad para sus necesidades informáticas diarias.

WD Blue SSD 2.5-pulg. 1 TB SATA III 6 Gb/s Hard Drives Almacenamiento de cliente

Con un rendimiento superior y una fiabilidad líder, los discos de estado sólido (SSD) WD Blue ofrecen almacenamiento digital que está optimizado para trabajar en multitarea y preparado para satisfacer sus necesidades informáticas de alto rendimiento. Disponibles en carcasas de 2,5″ / 7 mm, en formato M.2 2280 y probados por el Laboratorio de Pruebas de Integridad Funcional de WD (FIT Lab), los discos de estado sólido (SSD) WD Blue son compatibles con una amplia gama de ordenadores, así que no dude de que está realizando la elección correcta. En combinación con el panel de control SSD de WD gratuito que puede descargar en internet y una garantía limitada de 3 años, puede actualizar su sistema de forma segura con WD Blue SSD.

Rendimiento superior

Con velocidades de lectura de hasta 545 MB/s y de escritura de hasta 525 MB/s, los SSD WD Blue SATA proporcionan poco tiempo de arranque del sistema y un menor tiempo de carga..

Fiabilidad líder

Una tasa de resistencia de hasta 400 TBW y hasta 1,75 millones de horas de tiempo medio entre fallos garantizan que el SSD WD Blue puede almacenar sus datos durante años.

Multitarea maximizada

Optimizado para trabajar en multitarea, los SSD WD Blue pueden ejecutar simultáneamente y con facilidad varias aplicaciones exigentes.

El FORMATO correcto para su ordenador

Desarrollado para ordenadores más pequeños y estrechos, los SSD WD Blue están disponibles en 2,5 pulgadas 7 mm y en los modelos M.2 2280 para adaptarse a la mayoría de ordenadores portátiles y de sobremesa. El panel de control WD SSD descargable ofrece una serie de herramientas con las que siempre podrá comprobar el buen estado de su disco de estado sólido.

Especificaciones técnicas

Velocidades de transferencia de hasta 545 MB/s y capacidades de hasta 1 TB con modelos para portátiles y ordenadores de sobremesa antiguos y nuevos. Compruebe las especificaciones de su ordenador para determinar cuál es la actualización correcta.

Interfaz

SATA a 6 Gb/s

Formato

2,5 pulgadas 7 mm, M.2 2280

Endurance (TBW)

Especificaciones

Descripción general

Peso 1 kg
Marca

Western Digital

Capacidad

1 TB

Formato

SSD

Bus

SATA

Reseñas de clientes

Opiniones
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.