Teclado Gamer Logitech G413 Mechanical Gaming, Ingles

SKU: 701242

Disponibilidad del producto:

Tienda Stock
Bodega WEB 0

$59.990

Sin existencias

Sin existencias

15 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Métodos de pago:

Descripción

G413 CARBON
  • G413 CARBON
  • G413 CARBON
G413 CARBON

Logitech G413 Teclado mecánico gamingDiseño enfocado en rendimiento

El G413 Mechanical Gaming Keyboard ofrece un rendimiento inigualable, así como tecnologías y funciones avanzadas. Con interruptores Romer-G, utilizados por profesionales de eSports en todo el mundo, G413 ofrece velocidad, capacidad de respuesta y durabilidad incomparables. La carcasa superior de aleación de aluminio liviana y de alta resistencia 5052 agrega rigidez y un aspecto superior al tiempo que logra un factor de forma delgado y similar a una cuchilla.

 

  • Un equilibrio perfecto de simplicidad y capacidad.
  • Interruptor mecánico Romer-G más rápido, más silencioso y más durable.
  • Diseño de rendimiento equilibrado, simple y rico en funciones.
  • Puerto de paso de USB integrado y separado.
  • Carcasa superior de aleación de aluminio para aviones.

Lo que viene en la caja:

– Teclado gaming

– Teclas mecánicas

– Saca teclas

– Documentación de usuario

 

  • Requerimientos de sistema: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 o posterior; 1 puerto USB para el teclado; 1 puerto USB para USB passthrough; acceso a internet para Logitech Gaming Software.
G413 CARBON
MECÁNICA AVANZADA

El interruptor mecánico Romer-G está especialmente diseñado para un rendimiento, capacidad de respuesta y durabilidad a nivel profesional. La actuación de corto alcance a 1.5 mm es hasta un 25% más rápida. Una combinación perfecta de velocidad, precisión y rendimiento silencioso, Romer-G es el asesino sigiloso de interruptores de teclado mecánicos para juegos.

G413 CARBON
ILUMINACIÓN DE TECLAS DE PRECISIÓN

Romer-G también está diseñado específicamente para una iluminación precisa y limpia a través del teclado. Por lo tanto, las teclas siempre son visibles y nunca distraen, especialmente durante las sesiones de juego nocturnas (el mejor tipo). Así es como G413 Carbon con la retroiluminación roja elemental logra su aspecto premium y concentrado.

G413 CARBON
ALUMINIO DE GRADO AVIACIÓN

La parte superior de aleación de aluminio-magnesio cepillada 5052 sirve como la columna vertebral del teclado. El resultado es un diseño minimalista equilibrado con un conjunto completo de características. Con un enfoque en el acabado y el rendimiento de alta gama, el teclado mecánico G413 está fabricado con materiales de la más alta calidad.

G413 CARBON
USB PASSTHROUGH

La comodidad y la velocidad están directamente al alcance. El cable USB adicional dedicado conecta el puerto de paso USB a su propia entrada para un rendimiento de potencia y una velocidad de datos máximas. Enchufe un dispositivo para cargar o conectar un mouse para enfrentar a sus adversarios, sin perder el ritmo.

G413 CARBON
TECLAS DE FUNCIÓN COMPLETA

Use las teclas FN para controlar el volumen, reproducir y pausar, saltar la pista, silenciar, alternar la iluminación, ingresar al modo de juego, etc.* Use la función de alternancia FN en Logitech Gaming Software (LGS) para configurar las teclas F de forma predeterminada. Incluso con un diseño limpio y simple, G413 está repleto de las características que los jugadores quieren.

* El modo de juego y la programación macro personalizada requieren el software Logitech Gaming descargable.

G413 CARBON
TECLAS DE JUEGO: TECLAS ADICIONALES Y EXTRACTOR INCLUIDO

12 teclas adicionales vienen con el teclado G413, por lo que puedes actualizar las teclas de juego críticas para que sean tan heroicas como tu juego. Cambielos rápida y fácilmente con el extractor incluido para quitar sus gorras de contacto Romer-G.

G413 CARBON
ROLLOVER DE 26 TECLAS, ANTISPAM Y MODO JUEGO

Presione varias teclas más las teclas modificadoras (Control, Alt, Mayús) en cualquier orden y obtenga exactamente lo que pretendía con el cambio de 26 teclas. El anti-efecto fantasma ajustado al rendimiento le brinda un control confiable cuando se dan múltiples comandos de juego simultáneamente. Alternar el modo de juego con FN F8 para desactivar la tecla de Windows. Desactivar llaves adicionales usando LGS.

G413 CARBON
MACROS PROGRAMABLES: SIMPLIFIQUE TAREAS COMPLEJAS

Utilice Logitech Gaming Software para programar funciones personalizadas y macrocomandos en los botones F1-F12. Haz que tu vida de jugador sea más fácil. Ejecute comandos complejos o desate una serie cronometrada de acciones o hechizos con solo presionar un botón.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Marca: Logitech

Especificaciones

Descripción general

Peso 1 kg

Reseñas de clientes

Opiniones
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.