SSD Kingston A400 240 GB (SA400S37/240G)

SKU: SA400S37/240G

Disponibilidad del producto:

Tienda Stock
Bodega WEB 0

$23.990

Sin existencias

Sin existencias

16 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Métodos de pago:

Descripción

Disco Duro SSD Kingston 240 GB A400 SATA3 2.5
-10 veces más rápido que un disco duro: Con increíbles velocidades de lectura/escritura, el SSD A400 no sólo aumentará el rendimiento, sino que también puede ser utilizado para infundir nueva vida a los sistemas más antiguos.
-Resistente: El A400 es resistente a impacto y vibraciones, haciéndolo confiable en cuanto a resistencia cuando se usa para notebooks y otros dispositivos de computación móviles.
-Múltiples capacidades: Disponible en capacidades de 120, 240 y 480 GB, el A400 está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier persona.
-Ideal para computadoras de escritorio y notebooks: El A400 tiene un factor de forma de 7mm para encajar en una gama más amplia de sistemas. Es ideal para las notebooks más delgadas, y para los sistemas con espacio disponible limitado.
– Las unidades de estado sólido son la siguiente evolución del almacenamiento para PC, y operan más rápido, más silenciosamente y se mantienen más frescas que la anticuada tecnología de los discos duros internos. Al no tener piezas móviles, las SSDs también son más resistentes y más confiables que los discos duros.
– Las unidades de estado sólido de Kingston lograrán que su sistema reaccione mejor, para que arranque más rápido, cargue aplicaciones con mayor celeridad y se apague más rápido. Están disponibles como kits de actualización que incluyen el software para clonar sus archivos y sistema operativo en cuestión de minutos.
-Las unidades de estado sólido no sólo aumentarán el rendimiento, también pueden ser utilizadas para dar nueva vida a sistemas más antiguos. La elección de una SSD le puede ahorrar el costo de comprar una nueva PC mediante la renovación del sistema que ya posee.

Especificaciones

Descripción general

Peso 0,4 kg
Dimensiones 20 × 20 × 10 cm
Marca

Kingston

Capacidad

240 GB

Formato

SSD

Bus

SATA

Reseñas de clientes

Opiniones
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.