ASUS PRIME B460M-A R2.0

SKU: PL-00004

Disponibilidad del producto:

Tienda Stock
Bodega WEB 0

$94.960

Sin existencias

Sin existencias

17 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Métodos de pago:

Descripción

La Placa Madre Asus Prime B460M-A LGA1200 Intel (10ma Gen) – mATX, 2 x M.2: está diseñada en torno al chipset Intel B460, y admite procesadores Intel Core, Pentium Gold y Celeron de décima generación con un zócalo LGA 1200. Tiene cuatro ranuras de memoria que admiten hasta 128 GB de RAM DDR4 de doble canal, que puede funcionar hasta 2933 MHz. Hay seis puertos SATA III y dos ranuras M.2 para almacenamiento. Esta placa base presenta un factor de forma micro-ATX, lo que permite su uso en casos más pequeños. Otras características integradas incluyen Realtek RTL811H Gigabit Ethernet y Realtek ALC887 de audio HD de 7.1 canales.
CARACTERISTICAS ADICIONALES:
  • Conjunto de chips Intel B460:Esta placa base cuenta con el chipset Intel B460 y el Intel LGA Socket 1200, lo que la prepara para los procesadores Intel Core de décima generación.
  • Tecnología ASUS OptiMe:La tecnología ASUS OptiMem mapea cuidadosamente las rutas de la señal de memoria a través de diferentes capas de PCB para reducir las vías y agrega zonas de protección que reducen significativamente la diafonía. Esto permite una mejor estabilidad y compatibilidad de la memoria, menores latencias de memoria a voltajes equivalentes y un margen de frecuencia de memoria mejorado.
  • Almacenamiento: Las ranuras dobles M.2 admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gb / s a ??través de un ancho de banda PCIe 3.0 x4, lo que permite tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos con sistemas operativos o unidades de aplicaciones.
  • Audio: Esta placa base separa los dominios de señales analógicas y digitales, lo que reduce significativamente la interfaz multilateral. La diafonía se minimiza mediante la capa separada entre las pistas izquierda y derecha.
  • Caja de armería: Armory Crate es una utilidad de software diseñada para brindarle un control centralizado de los productos compatibles. Desde una única interfaz intuitiva, Armory Crate le permite personalizar fácilmente la iluminación y los efectos RGB para cada dispositivo compatible. El software también proporciona control de la configuración de los productos ASUS, incluidas las preferencias del teclado y el mouse. Armory Crate puede incluso proporcionar registro de productos dedicado y ayuda de la comunidad ASUS.

Especificaciones

Descripción general

Reseñas de clientes

Opiniones
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.