MSI GeForce GTX 1650 D6 VENTUS XS OC

SKU: 10456

Disponibilidad del producto:

Tienda Stock
Bodega WEB 0

$183.990

Sin existencias

Sin existencias

18 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Métodos de pago:

Descripción

DISEÑO PREMIUM
Con un nuevo diseño de doble ventilador, VENTUS muestra con orgullo sus formas industriales en colores neutrales para combinar con cualquier sistema.
HADERS TURING
Los shaders Turing presentan la ejecución simultánea de operaciones de valor entero y de coma flotante, tecnología de shading adaptativo y una arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesor. Obtén 1.4 veces más eficiencia energética que la generación anterior para una experiencia de juego más rápida, fría y silenciosa y aprovecha las características gráficas avanzadas de Turing.
DESEMPEÑO INCREÍBLE
Actualiza fácilmente tu PC y prepárate para jugar con el desempeño hasta 2 veces mayor que el de GeForce GTX 950 y hasta 70% más rápido que GTX 1050 en los juegos más recientes.
EXPERIENCIA GEFORCE
Captura y comparte videos, capturas de pantalla y livestreams con tus amigos. Mantén tus drivers GeForce actualizados y optimiza tus configuraciones de juego. GeForce Experience™ te permite hacer todo eso. Es la compañía esencial para tu tarjeta gráfica GeForce.
DISEÑO DE REFRIGERACIÓN EFECTIVO
El disipador extruido de aluminio maximiza el área de contacto directo con la GPU y memoria a fin de transferir el calor de manera eficiente, guiando el flujo de aire a la PCB a través de las secciones del disipador.
EXPERIENCIA
Saca el mayor partido de tu tarjeta gráfica MSI en términos de desempeño y experiencia con las opciones de personalización prácticamente ilimitadas del software incluido.
AFTERBURNER
MSI Afterburner es el software de overclocking para tarjeta gráfica más reconocido y utilizado del mundo. Este software te da el control total sobre tu tarjeta gráfica y te permite monitorear las mediciones clave de tu sistema en tiempo real.
MSI APP PLAYER
Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, la aplicación MSI APP Player ofrece una conexión de juego excelente para jugar los juegos de plataforma móvil en tu PC, y aprovecha las características personalizadas como el teclado con iluminación específica y mejores gráficos con capacidad para multitareas.

Especificaciones

Descripción general

Marca

Msi

Fabricante

NVIDIA

Memoria

4GB

Bus

PCIe 3.0

Reseñas de clientes

Opiniones
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.