MSI MPG Z590 Gaming Force

SKU: PL-00002

$169.990

Agotado

Agotado

12 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Métodos de pago:

Descripción

Sumérjete en el mundo de los juegos con la placa base MPG Z590 GAMING FORCE LGA 1200 ATX de MSI. Diseñado para utilizar componentes de juego de alta gama, el MPG Z590 ofrece amplias opciones de conectividad desde el ventilador interno y los cabezales de refrigeración líquida hasta las ranuras de expansión, lo que lo hace ideal para cualquier jugador.
Construido sobre el chipset Z590 mientras ofrece un zócalo LGA 1200, puedes aprovechar la potencia de los procesadores Intel 11th Gen, brindándote acceso a velocidades mejoradas junto con cuatro ranuras RAM DDR4 de doble canal, seis puertos SATA III y tres M.2 interfaces. Dos ranuras PCIe 4.0 x16, una PCIe 3.0 x16 y dos PCIe 3.0 x1 te permiten instalar una amplia gama de tarjetas gráficas y de utilidades, ampliando las capacidades de su sistema con facilidad. El MPG Z590 le brinda acceso a puertos USB 3.2 Gen 1 y Gen 2 Type-A y un puerto USB 3.2 Gen 2×2 Type-C, lo que te permite conectar una amplia gama de periféricos que exigen recursos como cámaras, micrófonos USB e interfaces de audio . Conéctate a tu red cableada y experimenta velocidades de carga y descarga rápidas con un puerto LAN de 2.5 Gigabit. Esta placa base solo es compatible con los sistemas operativos Windows 10 (64 bits).
Soluciones Térmicas
El MPG Z590 te permite instalar sistemas de refrigeración por líquido o por ventilador, lo que te permite elegir la solución térmica que mejor se adapte a tu diseño personalizado. Un disipador de calor extendido cubre los componentes esenciales y la firma M.2 Shield Frozr mantiene tu unidad de estado sólido NVMe fría bajo cargas pesadas. Frozr AI Cooling detecta automáticamente las temperaturas en todos sus componentes y se ajusta para cumplir con el rendimiento térmico con modos de rendimiento, silencioso y manual. Fully Fan Control te permite ajustar manualmente los parámetros mientras te proporciona información en tiempo real para un monitoreo adecuado.
Diseño de energía
Aprovechando un sistema de alimentación de riel Duet 16 1 1, el MPG Z590 puede entregar una gran potencia mientras mantiene la carga eléctrica para una eficiencia óptima. La tecnología Core Boost dirige la energía a la CPU más rápido, creando las condiciones adecuadas para el overclocking a las que se puede acceder con el software Game Boost. La calibración de la línea de carga, la protección contra sobretensiones, el diseño de alimentación digital y los conectores de alimentación dobles funcionan en conjunto para proporcionar mejoras operativas adicionales esenciales para los juegos de alta gama.
Diseño amigable con bricolaje
Ya sea que seas un constructor experimentado o aficionado, la MPG Z590 está diseñada para brindar simplicidad y durabilidad, y te brinda todo lo que necesitas para armar una PC optimizada para juegos. Un protector de E / S preinstalado facilita la instalación, mientras que la zona de exclusión protege los circuitos integrados de los separadores de la carcasa en contacto. Los destornilladores, la unidad USB y el cepillo de limpieza incluidos te permiten instalar y mantener fácilmente el aspecto de su MPG Z590. La etiqueta de la batería, las etiquetas de los cables y la insignia de la caja ofrecen un nivel de personalización y organización para su construcción. Un clip PCIe XL ampliado ayuda en el intercambio de tarjetas para un soporte más fuerte. Además, un sistema LED de depuración EZ le indica si los componentes están experimentando algún problema, lo que reduce el tiempo dedicado a la resolución de problemas. Un interruptor EZ LED te permite encender o apagar rápidamente sus efectos de iluminación.
Protección de energía
Con una placa de circuito impreso de 6 capas de cobre engrosado de 2 oz, obten una disipación de calor mejorada y una confiabilidad de rendimiento mejorada para los modos estándar y overclockeado. Las ranuras PCIe Steel Armor agregan una capa de acero para mejorar la durabilidad de tu ranura, lo que te permite soportar el peso de tarjetas gráficas y de servicios pesados. La doble protección ESD evita cortocircuitos al agregar otra capa de conexión a tierra a los orificios de montaje. La construcción general del MPG Z590 lo certifica para juegos, lo que garantiza que tu placa base pueda manejar títulos de ritmo rápido.
Mejoras de rendimiento
Las capacidades DDR4 Boost y XMP garantizan un rendimiento óptimo con una amplia gama de fabricantes de memoria, lo que garantiza las configuraciones adecuadas, ya sea en modo overclockeado o estándar. El protocolo de conectividad Lightning Gen 4 de MSI permite velocidades mejoradas de hasta 64 Gb / s para ranuras PCIe e interfaces M.2 cuando el MPG Z590 está emparejado con un procesador Intel de 11.ª generación. La compatibilidad con Intel Optane también está disponible, lo que te permite instalar dispositivos M.2 compatibles para mejorar la velocidad de tus unidades de disco duro. La barra redimensionable permite que la CPU acceda a todo el búfer de fotogramas de la GPU a la vez para mejorar el rendimiento mientras juegas.
Conectividad
Conéctate a tu red a través de una LAN de 2.5 Gigabit que proporciona velocidades de transferencia mejoradas, ideales para jugar o disfrutar de tus medios favoritos. LAN Manager prioriza automáticamente los juegos por encima de otras aplicaciones, te permite cambiar la prioridad del tráfico y habilita un ancho de banda personalizado para cada aplicación para juegos de baja latencia. Un puerto USB 3.2 Gen 2×2 Tipo-C ofrece velocidades de transferencia de hasta 20 Gb / s, lo que te permite aprovechar periféricos de alta potencia como interfaces de audio y video. Un conector frontal USB 3.2 Gen 2 Tipo-C te brinda acceso instantáneo a descargas rápidas y carga rápida de dispositivos móviles.
Audio de gama alta
Sumérjete en tus mundos virtuales con audio de alta definición proporcionado por un procesador de audio dedicado Realtek ALC4080, condensadores de audio de alta calidad, cinco conectores de audio de 3.5 mm, una salida S / PDIF y un amplificador de audio dedicado. El diseño de audio aislado separa los rastros de audio del resto de los componentes de la placa para reducir la diafonía eléctrica. Las capas de audio separadas proporcionan canales izquierdo y derecho limpios con un diseño de PCB dedicado. MSI Sound Tune aprovecha una tecnología de cancelación de ruido impulsada por IA que reconoce y separa automáticamente el sonido vocal de los ruidos de fondo para una conversación clara en equipo. La protección anti-pop reduce el sonido de pop al conectar y desconectar tus auriculares.
BIOS y software
Ajusta varios parámetros del sistema con MSI Center, un conjunto de utilidades de software que están centralizadas para brindarle acceso rápido a funciones avanzadas de la placa base. El color verdadero, la actualización en vivo, el escenario del usuario, el monitor de hardware, la configuración de OC, el control total del ventilador, la luz mística y el registro del producto funcionan en conjunto para optimizar las operaciones y simplificar su experiencia general.
Encabezados de luz mística
Agrega una capa de personalidad a tu construcción con el software Mystic Light de MSI, que te brinda la opción de elegir entre 16.8 millones de colores y 29 efectos LED, lo que te permite explorar tu creatividad y crear una estética unificada.

Especificaciones

Descripción general

Peso 2 kg
Dimensiones 40 × 10 × 30 cm
Marca

Msi

Socket Intel

LGA 1200

Reseñas de clientes

Opiniones
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.