Rendimiento de primer nivel: el AK500 cuenta con una impresionante potencia de disipación de calor de 240 W para hacer frente a las CPU de gama alta que necesitan refrigeración suficiente para cargas de trabajo exigentes.
Acceso completo a DIMM: el diseño del tubo de calor desplazado en ángulo brinda espacio libre completo para los difusores de calor DRAM más altos y una vista clara para los componentes con iluminación RGB. Para placas base de cuatro canales, las ranuras traseras tienen un espacio libre de 45 mm.
Fresco, silencioso y potente: logre una mejor refrigeración y una ganancia mínima de ruido con un ventilador FDB PWM que maximiza el flujo de aire y la presión estática cuando es necesario y se reduce suavemente para un rendimiento silencioso. Se incluye un adaptador de baja velocidad para un funcionamiento aún más silencioso.
Transferencia de calor de primera clase: cinco tubos de calor de cobre avanzados atraen rápidamente el calor hacia el disipador de calor para una disipación de calor óptima.
Valoraciones
Clear filtersNo hay valoraciones aún.