Thermaltake Versa T35 TG RGB (CA-1R7-00M1WN-00)

SKU: 7GC1XTNE

$51.990

Agotado

Agotado

16 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Pick up from the Woodmart Store

To pick up today

Free

  • Courier delivery

Our courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • DHL Courier delivery

DHL courier will deliver to the specified address

2-3 Days

Free

  • Warranty 1 year
  • Free 30-Day returns

Métodos de pago:

Descripción

La Versa T35 TG RGB viene con dos paneles de cristal templado en la parte delantera y en la izquierda, un ventilador trasero estándar de 120 mm preinstalado y admite placas base hasta ATX.
Semi Torre Thermaltake Versa T35 Tempered Glass RGB
Diseñada para los integradores de ordenadores que quieren una caja elegante y de aspecto fluido, con gran flujo de aire y un panel de cristal templado cristalino – la semi torre Versa T35 Tempered Glass RGB es lo último e ideal para presupuestos ajustados. Bellamente construida con dos paneles de cristal templado en la parte delantera y en el lado permiten mostrar su hardware interior. La barra de luz RGB frontal controlada por el botón RGB en los puertos de E/S destaca aún más el diseño único de la caja. Además, al igual que la Versa T25 TG, la Versa T35 TG RGB puede incorporar ventiladores de 200 mm en la parte frontal para una mayor entrada de aire. Admite una gran variedad de hardware de refrigeración por aire y líquido, GPU de gama alta e incluso una práctica cubierta para la fuente en la base.
TT Premium
Para seguir cumpliendo la misión corporativa de ofrecer la experiencia perfecta al usuario, Thermaltake ha desarrollado «TT Premium» con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión por el bricolaje, el modding y el deseo de Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado del hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de excelente calidad, diseño único, combinaciones diversas y creatividad sin límites para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.

Especificaciones

Descripción general

Peso 5 kg
Dimensiones 40 × 40 × 30 cm
Marca

Thermaltake

Formato

ATX

Panel Lateral

Vidrio Templado

Largo Tarjeta de Video

30 cm

Ventiladores Incluidos

N/A

Ventiladores Máximo

6 x 120mm

Soporta Ref. Líquida

Si

Reseñas de clientes

Opiniones
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.